Constructora +House, más de 10 años “construyendo realidades” en el Caribe colombiano

Si estás buscando quienes construyan tu hogar ideal o una propiedad para invertir, en una de las regiones con mayor potencial en Colombia, estamos convencidos de que llegaste al lugar perfecto.

En +House nos consideramos expertos en construir realidades para nuestros soñadores, es decir para tí, nuestro cliente o futuro propietario. Tenemos más de 10 años en el sector de vivienda inmobiliaria o bienes raíces y hemos entregado más de 1.000 apartamentos propios que sin duda alguna, alegran el corazón de sus dueños y de paso el de todos nuestros trabajadores. 

En ningún momento nos detenemos, somos imparables cuando se trata de construir los mejores proyectos, porque nuestra meta es ser líderes en todo el Caribe colombiano.

Trayectoria +House

Cada día estamos trabajando en más proyectos inmobiliarios a los que tú puedes acceder con facilidad como +House Soledad, +House Nuevo Horizonte y +House Caujaral.

Proyecto +House Caujaral

En estos proyectos puedes conseguir el apartamento propio que tanto querías. En +House Caujaral, por ejemplo, ubicado entre Barranquilla y Cartagena, tendrás la oportunidad de encontrar apartamentos desde 70 m2 hasta 160 m2 en la región con mayor valorización del país, la Región Caribe y una experiencia única alimentada con más 70 amenidades de categoría mundial como piscina, coworking, gimnasio, playground, entre otras.  

Amenidades

Si tu idea es invertir en finca raíz o comprar casa propia desde Estados Unidos este proyecto de vivienda es magnífico para lograr tu objetivo ya que puedes vivir, alquilar o invertir en  +House Caujaral desde 500 dólares. 

Serás propietario de un lugar exclusivo con playas cercanas como las de Pradomar en la ciudad de Barranquilla y a 1 hora de una ciudad llena de historia como Cartagena o del Parque Tayrona en Santa Marta.

Si quieres saber más sobre +House y su proyecto arquitectónico, +House Caujaral, la invitación es a registrarte y recibir asesoría gratis.

Te enseñaremos cómo invertir o comprar tu apartamento propio desde Estados Unidos y ser parte del proyecto más innovador de toda la Costa Caribe colombiana.

¡Te esperamos!