Diseño y acabados de calidad, marcan la diferencia en +House Caujaral

Al momento de invertir en un apartamento, es clave que conozcas los detalles del diseño. Los acabados y los materiales que se emplearán para la construcción de tu nuevo hogar son fundamentales para que finalmente puedas tomar una decisión. Estos son el reflejo de su nivel de calidad, así como de su estética, estilo y ambiente.

Elegir los materiales idóneos de marcas líderes a nivel mundial para ofrecer un proyecto arquitectónico exclusivo y estético, y garantizar los más altos estándares de calidad, son las premisas que +House Caujaral tuvo en cuenta para marcar la diferencia en los diseños de sus apartamentos, y para que tú te encuentres seguro de que tu decisión de inversión y compra de vivienda es la mejor.

¿Por qué elegir vivienda con acabados?

Los acabados incluyen detalles que ayudan a darle una personalidad única a cada diseño de apartamento, demuestran el profesionalismo en la construcción y le dan un sello de calidad que perdura en el tiempo. 

Comprar vivienda en +House Caujaral, te asegurará disponer de un inmueble 100% habitable tan pronto como lo recibas, y disfrutar de ventajas como:

  • No tener que contratar trabajadores adicionales para terminar tu apartamento. 
  • Al comprar con acabado es la constructora quien te responde en términos de garantías, las cuales se dan al no contratar el trabajo con un tercero.
  • Los gasto son financiable desde el momento de la compra del apartamento
  • Evitar gastos extras, ya que la inversión acordada al comprar bienes raíces con acabados, será la definitiva. 
  • Conservar la estética del apartamento. Siempre será mejor dejar todo en manos de expertos que garanticen calidad. 
Proveedor Pamesa Cerámica

+House Caujaral es la alternativa ideal para personas que buscan vivir en espacios donde la funcionalidad, el atractivo visual y la durabilidad se conjugan en sus acabados, formando así un apartamento integral con diseño vanguardista que: 

  • Garantiza la calidad y el atractivo visual de su arquitectura con el uso de ventanas y vidrio del grupo Tecnoglass. 
  • Prioriza la durabilidad, belleza y funcionalidad de sus acabados de lujo, con el uso de las marcas de cerámica española PAMESA y La Paloma.
  • Ilumina cada uno de los espacios con DeltaLigth y Tecnolite, empresas lideres del mercado y creador de tendencias en la iluminación arquitectural.
  • Mantiene una filosofía de diseño en cuanto al mobiliario de baños, con el acompañamiento de Royo, empresa española.
  •  Propone cocinas modulares con un estilo único a través de la empresa italiana, Biefbi.
  • Genera un diálogo entre el entorno y las formas con Vondom de España

Estos son detalles que solo +House Caujaral puede brindarte, en tu apartamentos estarás rodeado de calidad y de una estética especial que solo podrán tener quienes vivan en el proyecto. Pero quisiéramos contarte de primera mano más sobre el diseño y acabados de este gran complejo arquitectónico. Por eso te invitamos a hacer clic aquí si deseas hablar con uno de nuestros asesores para ponernos en contacto contigo.

Translate »