Diseño y acabados de calidad, marcan la diferencia en +House Caujaral.

Al momento de invertir en un apartamento, es clave conocer los detalles del diseño, los acabados y los materiales que se emplearán para su construcción, ya que estos son el reflejo de su nivel de calidad, así como de su estética, estilo y ambiente. Elegir los materiales idóneos de marcas líderes a nivel mundial para ofrecer un proyecto arquitectónico exclusivo y estético, y garantizar los más altos estándares de calidad, son las premisas que +House Caujaral tuvo en cuenta para marcar la diferencia en los diseños de los apartamentos, y que así estés seguro que tu decisión de inversión y compra de vivienda es la mejor.

¿Por qué elegir vivienda con acabados?

Los acabados incluyen detalles que ayudan a darle una personalidad única a cada diseño de apartamento, demuestran el profesionalismo en la construcción y le da un sello de calidad que perdura en el tiempo.

Comprar vivienda en +House Caujaral, te asegurará disponer de un inmueble 100% habitable tan pronto como lo recibas, y disfrutar de ventajas como:

  • No tener que contratar trabajadores adicionales para terminar tu apartamento.
  • Evitar gastos extras, ya que la inversión acordada al comprar bienes raíces con acabados, será la definitiva.
  • Conservar la estética del apartamento. Siempre será mejor dejar todo en manos de expertos que garanticen calidad.

+House Caujaral es la alternativa ideal para personas que buscan vivir en espacios donde la funcionalidad, el atractivo visual y la durabilidad se conjugan en sus acabados, iluminación y ventanería, formando así un apartamento integral con diseño vanguardista que:

  • Garantiza la calidad y el atractivo visual de su arquitectura con el uso de ventanas y vidrio del grupo Tecnoglass.
  • Prioriza la durabilidad, belleza y funcionalidad de sus acabados de lujo, con el uso de la marca de cerámica española PAMESA.
  • Ilumina cada uno de los espacios con DeltaLigth, empresa belga líder del mercado y creador de tendencias en la iluminación arquitectural.

Deseamos contarte de primera mano más detalles del diseño y acabados de este gran proyecto.

Haz clic aquí y habla con uno de nuestros asesores.