¡Está listo el apartamento modelo de +House Caujaral!

Ya puedes palpar, observar y disfrutar la experiencia de cómo sería vivir en  +House Caujaral, porque ya tenemos listo nuestro apartamento modelo.

Queremos contarte que nuestro personal humano, desde ingenieros, arquitectos, diseñadores y obreros pusieron todo su esfuerzo para reflejar en el apartamento modelo toda la calidez de hogar que las familias de +House Caujaral sentirán en su vivienda propia.

Aquí podrás conocer de primera mano todos los acabados que le dan ese toque vanguardista y único a los apartamentos de +House Caujaral, y sobre todo que le proporcionan la mejor calidad. Conocerás toda la tecnología y la calidad europea de Pamesa y La Paloma Cerámicas, ventanería de Tecnoglass, la iluminación de Deltaligth y Tecnolite, el mobiliario de baños de la empresa española Royo y todas las demás marcas de primer nivel que conforman todos los acabados de nuestros apartamentos y del complejo arquitectónico. 

Al mismo tiempo,  no podrás pasar de alto el gran balcón que tienen nuestros apartamentos, su tamaño es único, a la medida para que crees tu propia zona BBQ. Ahí, también te darás cuenta que tendrás la mejor vista que cualquier otro proyecto inmobiliario en Barranquilla. Seguramente ese será tu lugar favorito. 

La buena distribución de la cocina, la sala y los cuartos, y del apartamento en general, es un gran punto para la perfecta funcionalidad de la vivienda y que garantizamos desde el primer momento. 

Dentro del cuarto principal, encontrarás un lugar perfecto, el Walking Closet, que tiene las medidas ideales para organizar todas tus pertenencias.

Los apartamentos son la columna vertebral de los proyectos de vivienda y con nuestro apartamento modelo comprenderás la calidad de vida que te espera al comprar en  +House Caujaral. 

Te recordamos una vez más que tenemos viviendas disponibles desde los $243 millones de pesos y que nuestro mix de apartamentos van desde los 50 m2 hasta los 160 m2. 

¡Es el momento! Tienes que tocar, recorrer nuestro apartamento modelo de +House Caujaral y vivir la experiencia, solo falta que agendes tu cita en la Sala de Ventas ubicada en la Carrera 54 # 84-98 y uno de nuestros asesores te acompañará en el recorrido.  

Translate »