Viaja GRATIS a Barranquilla y realiza la MEJOR INVERSIÓN comprando en +HOUSE CAUJARAL

Recibe hasta $2.000.000 (Dos millones de pesos) del costo de tu viaje a Barranquilla.

¿Cómo funciona si no vives en Barranquilla?

✅ Visítanos en nuestra oficina ubicada en la Cra. 54 #84-98 en Barranquilla


✅ Elige y adquiere tu nueva vivienda en +House Caujaral
 
✅ Presenta los comprobantes de gastos de tu viaje a Barranquilla por concepto de Pasaje y Alojamiento
 
✅ Recibe el costo de tu viaje como descuento en el valor de la separación, hasta un máximo de $2 millones de pesos por apartamento.

Apartamentos desde 264 millones.

+House Caujaral es un proyecto que busca revolucionar el diseño de espacios, reuniendo más de 70 amenidades en sus exteriores, destacando los 25 mil metros cuadrados de bosque natural, piscina con sports bar, rooftops con vista 360, piscina y mucho más.

Este proyecto es el único que te permite disfrutar de un estilo de vida de club social, tanto en los espacios externos como internos, destacando en su diseño características como sus amplios balcones, eficiente distribución y modernos acabados de calidad internacional, para los cuales se cuenta con aliados excepcionales en Europa, Norteamérica y Colombia.

¡Barranquilla, potencia económica del Caribe Colombiano!

Disfruta los beneficios de vivir cerca de la ciudad que se proyecta al mundo con innovación y crecimiento urbanístico sostenible.

Al estar ubicado en una zona estratégica, +House Caujaral es el proyecto de vivienda en Barranquilla que te conecta en pocos minutos con los nuevos símbolos atractivos, como la Ventana al Mundo y Malecón del Río, y en tan solo una hora con Cartagena y Santa Marta.

 ✈️ Viaja a Barranquilla, conoce, disfruta y haz tu mejor inversión con +House Caujaral

Recibe hasta 2 millones del costo de tu viaje.

(1) Promoción válida solo para clientes no residentes en Barranquilla. (2) El cliente debe mostrar sus comprobantes de gastos para ser validados por el departamento comercial. (3) Monto máximo hasta por $2.000.000 en gastos cubiertos por apartamento –en caso de ser un monto mayor +HOUSE solamente reconoce $2.000.000 como parte de este programa. (4) El dinero del reembolso únicamente se aplica al costo de la separación y no podrá ser reclamado en efectivo ni de ninguna otra forma. (5) Esta oferta NO es combinable con otras promociones.

CONTRUCTORA +HOUSE 2022, Barranquilla, Colombia.

Diseñado por Cristhian Duran