+HOUSE CAUJARAL, un proyecto pensado para deportes al aire libre

En los últimos años, los amantes de deportes como el ciclismo, han venido creciendo en la ciudad de Barranquilla. Una afición que no tiene restricción de edades, ni sexo, cuya única intención es el sentirse libres a bordo de una bicicleta, conocer la ciudad y disfrutar de los maravillosos paisajes de sus alrededores, sobre todo cuando el lugar elegido, son las hermosas playas de Puerto Colombia.

¿Dónde practicar ciclismo en Barranquilla?

Si vives en Barranquilla o tienes pensado invertir en vivienda para tener una segunda opción en la ciudad, te contamos que las rutas favoritas, por su seguridad y puntos de encuentro, son las principales autopistas, Carrera 46 y 51b, donde todos los fines de semana, atletas y ciclistas, después de cumplir con sus jornadas de entrenamiento, comparten entre amigos e incluso llegan hasta las Playas de Pradomar o Sabanilla a contemplar el amanecer o atardecer.

¿Te imaginas viviendo en un lugar rodeado de grandes zonas verdes, ecoparques, tranquilidad, con espacios libres de contaminación y habilitados para practicar tu deporte favorito? Conoce +HOUSE CAUJARAL.

Vive más cerca de tu pasión por el deporte

En +HOUSE CAUJARAL diseñamos espacios para que disfrutes, te ejercites y vivas momentos inolvidables. Un lugar rodeado de naturaleza con opciones dentro y en sus alrededores para que puedas practicar ciclismo y otro tipo de deporte cerca de zonas verdes.

Conoce +HOUSE CAUJARAL y los beneficios de su estratégica ubicación.

Por estar ubicado cerca de las mejores vías, desde +HOUSE CAUJARAL podrás llegar rápidamente a los principales puntos de encuentro de los aficionados a deportes como el ciclismo. Además, siguiendo por estas mismas vías, podrás realizar un recorrido placentero, pasando por las hermosas playas de Puerto Colombia o disfrutando un rico almuerzo en el restaurante ‘Sombrero Volteado’. También, podrás desviarte para llegar a lugares atractivos para descansar y contemplar la naturaleza de esta zona, tales como el Lago del Cisne y Malecón de Puerto Colombia.

Invierte en +HOUSE CAUJARAL y prepárate para vivir experiencias placenteras disfrutando de tus actividades deportivas favoritas.

Fuente: elheraldo.com

Translate »